PREMIADOS TANKA CASTELLANO 2015

1r PREMIO

Nombre y apellidos Población Pseudónimo Título
Enrique Fernando Arauz Flores Puerto Vallarta; Jalisco (México) Pablo Ángel Tankas: Verdad y Realidad
Tanka 1 Tanka 2
Bebo mis lágrimas
de la aguda ribera
de la verdad.
No tengo más, mujer
para saciar mi sed.
Ante el espejo
mis veleros se encuentran
a la deriva…
Al pairo orzo las brasas
que aún gotean sueños.

2o PREMIO

Nombre y apellidos Población Pseudónimo Título
Silvia Asensio García Madrid Cerezo en flor Vida o muerte
Tanka 1 Tanka 2
Cortas la rama
del árbol más frondoso,
brota la savia.
Escapa de su nido
el runrún del ciempiés.
Brota la noche
asomando su rostro
tras la ventana.
¿Dónde están escondidos
los cerezos en flor?

3r PREMIO

Nombre y apellidos Población Pseudónimo Título
Oscar Pola Rodrigo Tauste (Zaragoza) campms Bajo la luna
Tanka 1 Tanka 2
Bajo la luna
te espero en la arboleda.
Calmaré tu amor,
apaciguaré miedos
y soñaremos juntos.
Baila conmigo
entre los cadáveres
desesperados,
de fallidos deseos,
e ilusiones rotas.
Anuncis

Un pensament sobre “PREMIADOS TANKA CASTELLANO 2015

Deixa un comentari

